VII Jornada sobre cultura de la seguridad y defensa y los valores cívicos

Medidas Covid

La jornada, que tendrá lugar el jueves 14 de octubre por la mañana, está organizada por la UAB y el Instituto Español de Estudios Estratégicos y el Ministerio de Defensa, y se centrará en la Seguridad Nacional durante la crisis sanitaria. La directora de la Escuela, Montserrat Iglesias-Lucía, será ponente en una de las mesas redondas.

17/09/2021

La Escuela de Prevención y Seguridad Integral de la UAB estará presente en la próxima VII Jornada sobre cultura de la seguridad y defensa y los valores cívicos. La jornada se celebrará el jueves 14 de octubre, de 9:30 a 14:30h, en la sede de ESERP Business School, en la calle Girona nº24 de Barcelona.

Se trata de una jornada organizada entre la Universitat Autònoma de Barcelona, el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), y el Ministerio de Defensa. La edición de este año tendrá como eje central la Seguridad Nacional en tiempos de pandemia.

La directora de la Escuela, Montserrat Iglesias-Lucía, participará en la mesa redonda: “Encuentros y desencuentros entre instituciones públicas y sociedad en la lucha contra la pandemia de la Covid-19".

La mesa estará moderada por Guillermo García González, profesor de la UNIR; e intervendrán como ponentes Maria Mut, profesora de la UIC, y Ricard Brotat, profesor de la UAB.

El programa también incluirá otras sesiones de debate y conferencias sobre la presencia de la cultura de seguridad nacional en la lucha contra la Covid-19, nuevas estrategias en materia de seguridad nacional, u objetivos y retos del Plan Integral de Cultura de Seguridad Nacional.

La jornada es gratuita. Para inscribirse, hay que enviar un correo electrónico a la dirección cedhico@hotmail.com. Las plazas son limitadas.

Para más información, podéis consultar el programa.