Venta de libros de segunda mano y en lenguas extranjeras: la nueva apuesta del Consejo de Estudiantes de la FTI

Llibres en llengua estrangera del Consell d'Estudiants

El Consejo de Estudiantes de la Facultad, coincidiendo con el Día del Libro, pone a la venta libros de segunda mano por precios muy módicos en una iniciativa especialmente dirigida al alumnado. Muchos de estos libros, además, están escritos en lenguas extranjeras que se imparten en la Facultad y son de autores y temáticas muy diversas.

22/04/2021

El Consejo de Estudiantes de la Facultad monta su propia parada para el Día del Libro con libros de segunda mano, pero en buen estado y que se vienen por precios muy módicos. Muchos de estos libros están escritos en lenguas extranjeras que se imparten en la Facultad y son de autores reconocidos en sus respectivas literaturas.

Esta iniciativa se dirige especialmente al alumnado, si bien cualquier miembro de la comunidad educativa se puede beneficiar de ella. El Consejo de Estudiantes pretende así poner a disposición de la Facultad la posibilidad de poder hacerse con una buena lectura en lengua extranjera por un precio módico en estas fechas tan señaladas.

Quien quiera más información sobre los libros disponibles puede dirigirse al Consejo de Estudiantes con un mensaje a través de su cuenta de Instagram o puede visitar la sede del Consejo, borde las aulas 004 y 005.