Ven al seminario "Ser maestro: reflexiones sobre la identidad docente a Europa y Latinoamérica"

Fotografies dels ponents
Per ordre d'esquerra a dreta: Marija Sablic i Rubén Hernández, ponents del seminari.

Venid a participar en el seminario titulado “Ser maestro: reflexiones sobre la identidad docente a Europa y Latinoamérica” el día 4 de octubre a la UAB.

30/09/2022

Martes 4 de octubre de 13 a 14h os invitamos a participar en el seminario titulado "Ser maestro: reflexiones sobre la identidad docente a Europa y Latinoamérica" el día 4 de octubre de 13 a 14h al aula e-35.

La profesora Marija Sablić, investigadora en temas relacionados con el desarrollo profesional docente, los retos de la educación actual y la educación intercultural, hará la presentación "Me as a teacher" – self-*perception of students as teachers" donde tratará el perfil profesional del maestro, analizando los procesos de desarrollo de las competencias didácticas y pedagógicas, ilustrando su intervención con resultados de las investigaciones que ha desarrollado en su universidad.

El profesor Rubén Hernández hará la presentación "Repensando la Educación en Colombia: rutas para transformar la calidad educativa" donde presentará aspectos vinculados a la competencia investigadora de los maestros de educación primaria en Colombia y Ecuador.