Torneo gramatical: IES Ginebró-EIS Sant Cugat- UAB/UB Team

Cartell del torneig gramatical UAB i UB

Los institutos IES Ginebró y European International School y un equipo de estudiantes de la UAB y de la UB se enfrentarán el próximo 25 de marzo en un torneo para determinar quién es el mejor descfifrando problemas sobre gramática.

18/03/2022

El Departamento de Filología Española y la Asociación Gramática orientada a las Competencias (https://sites.google.com/view/groccast), con el apoyo del Centro de Lingüística Teórica, organizan el primer Torneo gramatical en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB. En el torneo participarán dos institutos de secundaria, IES Ginebró y European International School, y un equipo formado por estudiantes universitarios de la UAB y de la UB. Los equipos deberán resolver una serie de problemas sobre gramática para determinar quién es el mejor de todos ellos. La actividad se realizará el 25 de marzo de 2022, de 9:30 a 13:00, en la Sala de revistas de la Facultad. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es reforzar los vínculos entre la Universidad y los centros de Secundaria.