Todo preparado para el IX Premio CIEU-2018

El jueves 29 de noviembre, a les 16 horas, en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa se celebrará el IX Premio CIEU a la idea más emprendedora.

27/11/2018

Esta actividad tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y la innovación en el ámbito universitario. Así mismo, combinará la presentación de empresas ya establecidas, de proyectos en vías de consolidación e ideas por parte de las personas participantes en el mencionado premio.

Respecto a la estructura del acto, habrá dos charlas. La primera se titula “Dues històries d’èxit entrellaçades: De Trip4Real a la creació del B·Come”, realizada por Anna Cañadell (Trip4Real i B·Come) y Alba Garcia (B·COME). La segunda es “Fent dels estudis universitaris un camí cap a l’emprenedoria” y la harán Manuel Alfranca y Clara Torralbas (GRAU LEINN, Universitat de Mondragón). A continuación se presentarán las ideas finalistas del premio.

També asistirán el Vicerrector de Economía y de Campus UAB, Carles Gispert, la directora de servicios docentes FUABformació, Montse Balagueró, el Decano de la Facultad, Hèctor Sala, y el Vicedecano de Emprendimiento e Internacionalización FEiE y Director CIEU, David Urbano.

Toda la información sobre el premio la podéis encontrar en el siguiente enlace: http://pagines.uab.cat/cieu/content/idea-m%C3%A9s-emprenedora