Tarrazón Rodón y Montllor Serrats, ganadores de un Emerald Literati Awards 2018

La entidad les ha otorgado el premio por el artículo “Corporate real estate, capital structure and value creation”, coautoritzado por los dos docentes de la UAB y dos más de la UdG y publicado en la Journal of European Real Estate Research.

20/11/2018

Los dos profesores de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona Maria Antònia Tarrazón Rodón y Joan Montllor Serrats, juntamente con las docentes de la Universitat de Girona Maria Teresa Bosch Badia y Anna Maria Panosa Gubau, han estado galardonadas con el premio ‘Highly Commended in the 2018 Emerald Literati Awards’.

El artículo “Corporate real estate, capital structure and value creation”, publicado en la Journal of European Real Estate Research, está disponible en Internet y se ha descargado casi 600 veces desde su publicación, el 23 de junio de 2017.