Sesiones informativas online sobre los próximos cursos y diplomas que se inician en 2024

El 27 de noviembre se hará una presentación de los cursos de especialización sobre explotación de datos, gestión del archivo en la empresa, e implantación y auditoría ISO 30301. El 28 de noviembre, se explicará el renovado Diploma de especialización en Gestión, Preservación y Difusión de Archivos Fotográficos y sus asignaturas.
15/11/2023
Ariadna Morente, responsable de formación continua de Archivística y Gestión de Documentos UAB, hará dos sesiones informativas virtuales a través de la plataforma Microsoft Teams.
Estas son las charlas que se han programado, en horario peninsular español:
Lunes 27 de noviembre:
- A las 16h: Curso Online en Explotación de Datos y de la Información
- A las 17h: Curso Online en Gestión de Documentos y Archivo en la Empresa
- A las 18h: Curso Online en Implantación y Auditoría de un Sistema de Gestión para Documentos según la ISO 30301
Martes 28 de noviembre:
- A las 17h: presentación del Diploma de especialización online en Gestión, Preservación y Difusión de Archivos Fotográficos