Sesión informativa presencial sobre el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos

JPO Juliol 2021 ESAGED

La Escuela organiza el jueves 8 de julio, a las 18h, una sesión informativa presencial para que puedas informarte sobre el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos y visitar las instalaciones del centro. Inscríbete.

08/06/2021

La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos de la UAB te invita a una sesión informativa presencial sobre el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos.

El Máster en Archivística y Gestión de Documentos de la UAB proporciona una formación integrada en el campo de la archivística y la gestión documental que capacita a los alumnos para que desarrollen su trabajo en organizaciones públicas y privadas, tanto con documentos de carácter histórico como administrativos y en cualquier tipo de soporte.

La Escuela tiene convenios de colaboración con más de cincuenta instituciones y empresas, posibilitando así la realización de prácticas remuneradas desde primer curso.

¡Ven a conocer las instalaciones de la Escuela!

La sesión informativa irá a cargo de Joan Pérez, director de la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos, que te explicará las claves de este programa y resolverá todas tus dudas. Además, tendrás la oportunidad de conocer los servicios e instalaciones de la Escuela.

La charla se hará en catalán.

La jornada se desarrollará con todas las medidas de prevención y seguridad para la Covid-19 garantizadas.

Consulta cómo llegar a la Escuela

Inscríbete a la sesión