Sesión informativa online sobre el Posgrado en Gestión de Documentos Electrónicos

Arxius electrònics

Carmen García Meilán, Responsable de Formación Continuada de la Escuela, ofrecerá una sesión informativa online para presentar el Posgrado en Gestión de Documentos Electrónicos a las personas interesadas en cursar esta especialización. La charla en línea se realizará el miércoles 16 de diciembre, a les 18 horas, a través de la plataforma Zoom. Para asistir, es necesario inscribirse previamente.

04/11/2020

La Escuela organiza una sesión informativa online sobre el Posgrado en Gestión de Documentos Electrónicos, que se celebrará el miércoles 16 de diciembre, a las 18 horas.

Carmen García Meilán, Coordinadora de Formación Continuada, presentará esta formación a las personas interesadas en capacitarse para la gestión, tratamiento y preservación de los documentos electrónicos, y en el conocimiento de las herramientas necesarias para dar respuesta a las demandas de la sociedad y de la administración electrónica, tanto en organizaciones públicas como privadas.

El programa está dividido en cinco módulos que profundizarán en temas como los sistemas, procesos y herramientas de gestión de documentos electrónicos, los modelos tecnológicos, y la explotación de datos e información.

La charla se impartirá a través de la plataforma virtual Zoom. Es necesario inscribirse previamente para confirmar vuestra asistencia a la sesión rellenando vuestros datos personales en este formulario.

10 minutos antes del inicio a la charla, recibiréis un correo con el enlace para acceder al encuentro online. Los asistentes deberéis tener activados el vídeo, los altavoces y el micrófono de vuestro ordenador, tableta o mòvil para poder intervenir.

Ventajas de cursar el posgrado con ESAGED

Se trata de un posgrado con un alto nivel de inserción laboral, y que facilita el acceso a recursos propios como la Bolsa de Trabajo para alumnos y exalumnos.

Además, los estudiantes y exestudiantes de la Escuela tienen un 5% de descuento en el precio de la matrícula, y un 10% en el caso de los Alumni UAB Premium.

Para más información, podéis consultar la ficha del programa.