Sesión de acogida ludificada para iniciar el curso 23-24 para los estudiantes de 1º del Grado presencial

Estudiants de 1r curs participant a la gimcana de 2022

El centro organiza una jornada de acogida académica ludificada para los estudiantes de nuevo ingreso del Grado presencial en Prevención y Seguridad Integral, el miércoles 13 de septiembre, a las 15 hores, en el aula 207. La actividad consistirá en realizar una gincana para conocer los espacios y servicios de la Escuela y del Campus de la UAB. Se recomienda a los estudiantes de 1º curso que vengan con calzado cómodo, que traigan portátil y tengan a su alcance su NIU y contraseña.

03/08/2023

La dirección de Prevenció i Seguretat Integral - Escola FUAB Formació y la coordinación de los estudios han preparado una sesión de acogida ludificada para dar la bienvenida a los estudiantes de 1º curso del Grado presencial en Prevención y Seguridad Integral, e introducirles en el conocimiento y funcionamiento de los espacios y servicios que tienen a su alcance en el centro y en el Campus de la UAB.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre, a las 15 horas, en el aula 207, y se basará en la celebración de una gincana con varios retos y actividades que deberán superar con éxito los diferentes equipos de estudiantes que se formen y participen.

Con la realización de pruebas y dinámicas, los estudiantes, a parte de conocer la información necesaria de índole logística y acadéica para su estancia en la universidad, podrán interactuar con sus nuevos compañeros y compañeras del aula, y trabajar aspectos de las soft skills, como la comunicación, la cohesión de grupo, la empatía, la creatividad o el liderazgo, entre otros. El equipo ganador de la gincana obtendrá un premio.

Se recomienda que los estudiantes vengan con calzado cómodo y con un portátil, y tengan a mano su NIU y contraseña.

Esta jornada es de presencia obligatoria para los estudiantes matriculados de 1º curso del Grado presencial. Si por motivos de trabajo, o por alguna otra razón, no pudiérais asistir, por favor, comunicarlo al coordinador César Torrero, en su e-mail cesar.torrero@uab.cat

Las clases del curso 2023-2024 se iniciarán el jueves 14 de septiembre.