Se registra un éxito de participación entre el alumnado en las elecciones a la Junta de Facultad

Alumnes de la FTI en una aula

Nuestro alumnado ha sido de los más participativos de la UAB en los comicios a la Junta de Facultad, celebrados recientemente para elegir representantes de todos los sectores de la comunidad universitaria. Así, el alumnado de la FTI vuelve a despuntar después del éxito participativo de las encuestas de evaluación del primer semestre.

21/03/2022

La Junta de Facultad es el órgano de gobierno más importante de nuestro centro, y nuestro alumnado parece que tiene muy claro que no puede dejar pasar la oportunidad de involucrarse y ejercer su derecho a voto. El alumnado de la FTI, de esta manera, se erige como uno de los más participativos de toda la universidad en unos comicios a Junta de Facultad.

Se consolida y se constata la alta participación de nuestro alumnado en la vida universitaria y su voluntad patente de trabajar de manera conjunta con otros sectores de la comunidad universitaria para mejorar y fortalecer nuestra facultad.

La Facultad agradece a todo su alumnado que haya sido tan participativo tanto en las elecciones a la Junta como en las encuestas de evaluación docente del primer semestre, y alienta al alumnado a hacer sentir siempre su voz.