Se inicia la matrícula para el curso 2016-2017

Matrícula
Los estudiantes de primer curso que han obtenido plaza en primera opción deben matricularse el día y hora asignados a partir del 13 de julio. Los estudiantes que acepten su asignación a partir de la 2ª preferencia, se matricularán el 18 de julio. Más información en la web de matrícula o llamando al 93 581 11 11.

07/07/2016

La UAB inicia el proceso de matrícula para el curso 2016-2017. A partir del 13 de julio, se matriculan los estudiantes de primer curso que han obtenido plaza en primera opción.

Los estudiantes que han obtenido plaza entre la segunda y la octava preferencia, pueden aceptar como definitiva la plaza asignada mediante el trámite "Asignación definitiva" en la web https://accesnet.gencat.cat (en el apartado "Trámites y consultas actuales"). Deben realizar este trámite entre el 12 y el 14 de julio y se matricularán el día 18.

El proceso de matrícula puede requerir la realización de trámites adicionales previos y/o posteriores. Por ello, la UAB pone a disposición de los nuevos estudiantes el manual de matrícula y la web de matrícula. La UAB ha desarrollado también un simulador de precios de matrícula con el objetivo de orientar a los alumnos sobre el precio total de su matrícula a partir de los precios fijados por la Generalitat.

Pago aplazado

Si se quiere optar por esta modalidad, la UAB ofrece tres plazos de pago, distribuidos de la siguiente manera: en el primer plazo, a partir del momento de formalizar la matrícula, se cargarán las tasas administrativas y otros servicios, más el 30% de el importe de los créditos matriculados; en el segundo plazo, a partir del 15 de noviembre, se cargará el 30% del importe de los créditos matriculados; y, en el último plazo, a partir del 20 de diciembre, se cargará el porcentaje restante, el 40% del importe de los créditos matriculados.

Para resolver cualquier duda, la UAB ofrece un servicio de atención telefónica sobre matrícula -93 581 11 11- operativo de 10 a 18 h., de lunes a viernes.

Más información: Matrícula