Se abre el plazo de inscripción al curso de árabe.

llibreescritenmarroqui

Debido al 50 aniversario de los estudios de traducción e interpretación de la UAB, la facultad ha optado por ofrecer un nuevo curso de 40 horas presenciales de darija, un dialecto árabe de Marruecos.

19/10/2022

Este año se celebra el 50 aniversario de los estudios de traducción de la UAB. Por este motivo, jutamente con otras actividades conmemorativas, la facultad ha optado por ofrecer un curso gratuito de 40 horas presenciales de darija, o dialecto árabe de Marruecos.
Este curso dispone de 40 plazas y va dirigido a todo aquel alumnado que esté interesado en esta lengua y para realizarlo no es necesario ningún conocimiento previo de árabe.

El curso se impartirá en el aula 002 de la facultad de traducción e interpretación los lunes y jueves de 17:00 ha 18:30 h, del 07/11/2022 al 08/02/2023. La inscripción es gratuita y da derecho a un certificado de aprovechamiento.

Para inscribirse es necesario entrar aquí.