Reunión Asamblea General Ordinaria de la CEDECA en la Facultad de Ciencias

persones assegudes en una sala fent una reunio

El pasado viernes 23 de Junio acogimos la reunión anual de la Asamblea de la CEDECA (Conferencia Española de Decanas y Decanos de Ciencias Ambientales), en su segunda edición, a partir de las 10.30h en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias y de Biociencias de la UAB, con la participación presencial de 20 universidades estatales, y también 2 más vía TEAMS. La CEDECA había funcionado durante la etapa de revisión de las licenciaturas, al implementar los grados, si bien no se había constituido hasta el 29 de Octubre del año 2021.

28/06/2023

La Facultad de Ciencias ha sido la sede de la reunión de la Conferencia de decanas y decanos de Ciencias Ambientales, presidida por el profesor Francisco Serrano de la Universidad de Granada. A la sesión se ratificó la profesora Anna Mención, de la Universitat de Girona, como secretaria de la CEDECA.

En esta sesión se mostró la opción ganadora del concurso para fijar el logo de la CEDECA, al cual se habían presentado más de 50 personas. También se decidió la contratación de un dominio y del diseño de una página web de la CEDECA.

Temas como el desarrollo de la LOSU, las posibles adaptaciones de los planes de estudios así como la incorporación al mercado laboral de graduadas y graduados fueron objeto de análisis por parte de los asistentes.