Recordad que se puede solicitar la Beca Equitat hasta el día 31 de octubre

Estudiants
Imagen de Freepik

La fecha límite para solicitar la beca Equitat y acreditar el tramo de renta familiar para el año 2023-24 es el día 31 de octubre hasta las 14 h.

18/10/2023

La Beca Equitat consiste en la aplicación de un porcentaje de minoración hasta un máximo del 80%, según el tramo de renta asignado y los estudios que curses, en el precio de la matrícula. La acreditación de tramo familiar es un documento que se hace junto con la solicitud de la beca que designará cuál es el porcentaje de descuento que corresponde a cada persona.

Va dirigida a estudiantes que se matriculen de estudios universitarios oficiales de grado o de máster universitario habilitante de un centro propio, en nuestro caso, de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Los requisitos para solicitarla son:

• Tener nacionalidad española o de cualquier estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar matriculado de estudios universitarios oficiales de grado o de máster universitario en una de las universidades públicas de Cataluña o en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) el curso 2023-2024.
  • Cumplir los requisitos de renta y patrimonio familiar detallados a la convocatoria.

Para mayor información y para hacer la solicitud consultar aquí.