Presentación del libro "Pensar críticamente al aula de Ciencias" el próximo miércoles 26 de junio

imatge on hi ha el cartell de la presentació del llibre

El próximo miércoles día 26 de junio a las 18h, se presentará el libro de pensamiento crítico titulado "Pensar críticamente al aula de Ciencias.

06/06/2024

Actividades competenciales para estudiantes de secundaria". Esta obra ha sido coordinada por Conxita Márquez y Digna Couso profesoras del Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de nuestra facultad, dos destacadas figuras en el ámbito de la educación científica.

El acontecimiento tendrá lugar en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Cataluña. La presentación será una oportunidad para conocer de primera mano las actividades y estrategias propuestas en este libro, diseñadas para fomentar el pensamiento crítico entre los estudiantes de secundaria.

Para asistir a la presentación, es necesario hacer una inscripción previa a través de este formulario.