Participad en las votaciones de la Junta de Facultad

Una mà introduint un vot en una urna.

Vuestro voto es importante. Si todavía no habéis votado a las elecciones de la Junta de Facultad, hoy empieza el plazo.

21/11/2022

Os recordamos que hoy empiezan las votaciones de la Junta de Facultad y que el voto se hará a través de la sede electrónica de la UAB.

Podéis votar directamente en este enlace, hasta mañana martes, 22 de noviembre de 2022, a las 12 horas.

Podéis encontrar toda la información de las elecciones en esta página donde también hay las plazas vacantes y las candidaturas.

Os animamos a votar al máximo de candidaturas que estiméis conveniente de vuestra circunscripción (también podéis votar vuestra candidatura) para poder tener representantes a la Junta de Facultad y de estos miembros, posteriormente, la Junta Permanente.