No os perdáis la Jornada Final ForMMus

Cartell ForMMus

El equipo investigador ha organizado la Jornada Final ForMMus, un acontecimiento gratuito y abierto en toda la comunidad educativa para establecer estrategias de mejora en la formación musical de los futuros maestros en todo el sistema universitario de Cataluña.

15/11/2022

El proyecto de investigación ForMMus: Los centros formadores como espejo y como actores clave para una formación musical de calidad llega al tramo final.

Con la finalidad de establecer estrategias de mejora en la formación musical de los futuros maestros en todo el sistema universitario de Cataluña, el Departamento de Investigación y Universidades de la Generalitat de Cataluña han financiado esta iniciativa. El proyecto, liderado desde la UAB, ha contado con profesorado de 7 universidades catalanas, maestras de todo Cataluña, la presidenta de la Asociación de Enseñantes de Música de Cataluña (AEMCAT) y una persona del cuerpo de inspectores del Departamento de Educación.

Para presentar a la sociedad educativa sus hitos, el equipo investigador ha organizado la Jornada Final ForMMus, un acontecimiento gratuito y abierto en toda la comunidad educativa. El acto tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 10.00 a 13:00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación (edificio G6) de la Universitat Autònoma de Barcelona.

En esta Jornada Final ForMMus, los miembros del proyecto presentarán a los y las presentes los resultados de investigación. Además, se dará voz a diferentes personas y perfiles de maestros.  Encontraréis el programa en la pàgina web del proyecto.

Para asistir, hay que inscribirse mediante el siguiente formulario.