Montserrat Iglesias-Lucía intervendrá en el ciclo de ponencias de "Barcelona Futuro"

Participació de Montserrat Iglesias-Lucía al cicle

La Asociación Palabra & Sociedad y las Bibliotecas de  Barcelona organizan el ciclo de conferencias"Barcelona Futuro", donde varios expertos de diferentes campos del conocimiento y de la sociedad ofrecerán su visión sobre cómo es la época actual y cómo evolucionará. La Directora de la Escuela, Montserrat Iglesias-Lucía, participará con la ponencia "La ciudad como territorio del crimen", el viernes 6 de noviembre, a las 19:30 h. Se podrá seguir por streaming.

27/10/2020

"Barcelona Futuro" es un ciclo de ponencias organizadas por la Asociación Palabra & Sociedad y las Bibliotecas de Barcelona, bajo la coordinación de Ernesto Mallo, que del 29 de octubre al 13 de noviembre, ofrecerá varias sesiones temáticas dónde destacadas personalidades del conocimiento y la sociedad aportarán su visión sobre cómo se desarrolla la época actual, y reflexionarán acerca de su posible evolución.

La jornada el viernes 6 de noviembre, dedicada a la "Seguridad por mar y por tierra", contará con la intervención de Montserrat Iglesias-Lucía, Directora de la Escuela, que impartirá la conferencia "La ciudad como territorio del crimen (I)", a las 19:30 h.

Previamente, a las 19 h, José Luís Barón Touriño, capitán de barco y delegado de Defensa en Cataluña, ofrecerá la ponencia "El mar como vía de comunicación o como amenaza para la paz".

A las 20 h, será el turno de Eduard Sallent, Comisario Jefe de los Mossos d'Esquadra, que reflexionará sobre "La ciudad como territorio del crimen (II)".

La jornada es podrá seguir por streaming a través del canal de Youtube de les Bibliotecas de Barcelona.

Podéis consultar el programa del ciclo, en barcelonafutur.eu