Mireia Martín, alumni de la FTI, gana un Premio TFG sobre justicia social

Mireia Martín, alumni de la FTI, guanyadora d'un Premi pel seu TFG

El curso pasado, Mireia hizo su TFG sobre la traducción y la interpretación para personas en situación de refugio en el área de Barcelona. Este año, la Fundación Autónoma Solidaria ha reconocido su excelente tarea con un Premio TFG sobre justicia social.

23/06/2022

Mireia Martín, alumni de la FTI, ha ganado un Premio TFG sobre justicia social, otorgado por la Fundación Autónoma Solidaria, por su investigación sobre la situación de los servicios de traducción e interpretación para las personas refugiadas del área de la ciudad de Barcelona.

En una breve e interesante entrevista que ha concedido a la facultad, Mireia Martín nos habla del perfil de las personas refugiadas, de las deficiencias de los servicios que las acogen y de las dificultades que tuvo en la hora de hacer su TFG.

La Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB quiere felicitar a Mireia por este premio más que merecido: solo hay que escucharla para ver que ha puesto mucho esfuerzo y muchas ganas para hacer un muy buen trabajo. ¡La enhorabuena y suerte con tu máster, Mireia!

Esta noticia se engloba dentro de los siguientes ODS

• Reducción de las desigualdades
  • Paz, justicia e instituciones sólidas