Mesa redonda de The Dog Meeting Academy: 'Necesidades de los perros de trabajo en el marco legislativo'

Conferència The Dog Academy

La directora de la Escuela, Montserrat Iglesias-Lucía, será la persona encargada de moderar esta sesión virtual que tendrá lugar el viernes 5 de junio, a las 21h. Entre los ponentes también está la coordinadora del Curso y Posgrados en Unidades Caninas de Trabajo, Marga Macías, y la profesora Mª Carmen Medina Martínez.

29/05/2020

La plataforma digital The Dog Meeting Academy organiza el viernes 5 de junio, de 21 a 23h, una mesa redonda en línea para hablar de la legislación sobre bienestar y protección de los perros de trabajo.

La sesión estará moderada por Montserrat Iglesias-Lucía, directora de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral. Uno de los ponentes principales de esta sesión es Sergio García Torres, director general de la Dirección General de Derechos de los Animales del Gobierno de España, quién hablará de la nueva Ley de Bienestar Animal.

La mesa redonda también estará formada por Ignasi Rodríguez, responsable de la Sección de Protección de Animales de Compañía de la Dirección General de Políticas Ambientales y Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya; Begoña Rodero Cosano, veterinaria jefe del Servicio de Sanidad Animal de la Ciudad Autónoma de Ceuta y vicepresidenta de la Asociación de Veterinarios Municipales (AVEM).

Entre los ponentes también estará Marga Macías, coordinadora del Curso y los Posgrados de Unidades Caninas de Trabajo de la Escuela, y una de las cofundadoras de la plataforma; Alexia Falcó Santamaría, también cofundadora de The Dog Meeting Academy y directora del proyecto Tanamigos; y Mª Carmen Medina Martínez, licenciada en derecho penal y profesora del Posgrado de Unidades Caninas de Trabajo.

Las personas interesadas en asistir al seminario virtual tienen que rellenar este formulario.