Masterclass online: "Comunicar desde el Archivo. El uso del Storytelling"

Masterclass Storytelling

La Escuela organiza el lunes 19 de julio, a las 18:30 h (hora española), una masterclass sobre storytelling y estrategias de difusión del patrimonio documental. La sesión virtual irá a cargo de Xavier Carmaniu, profesor del Curso Online en Comunicación en los Archivos. El Storytelling como estrategia. Inscripciones abiertas.

17/06/2021

El próximo lunes 19 de julio, a las 18:30 h (horario español), se celebrará la masterclass gratuita “Comunicar desde el Archivo. El uso del Storytelling”

Durante la sesión, el profesor Xavier Carmaniu explicará por qué el storytelling es una de las tendencias actuales más efectivas en comunicación, y cómo las instituciones archivísticas pueden utilizar esta estrategia para dar a conocer sus fondos

La masterclass se encuentra dentro del marco del Curso Online de Comunicación en los Archivos. El Storytelling como Estrategia, impartido por Xavier Carmaniu. Al final de la sesión, la coordinadoción de formación continuada de la Escuela explicará las claves de este curso de especialización y resolverá posibles dudas a los asistentes.

La sesión se hará a través de la plataforma Zoom.

Formación especializada en español e inglés

El Curso Online en Comunicación en los Archivos. El Storytelling como Estrategia, tanto en versión castellana como en inglés, iniciará la docencia el 30 de septiembre de 2021.