Mar Pena hará una conferencia sobre el IVA en grupos de entidades

La Jefa de Control de Gestión corporativa del Grup Mútua de Terrassa realizará una ponencia titulada “Consolidació en l’IVA de grups d’entitats: un avantatge fiscal”. El acto será el martes 11 de diciembre en el aula 25 del Campus Sabadell.

04/12/2018

Mar Pena Martínez, Jefa de Control de Gestión corporativa del Grup Mútua de Terrassa, dará una conferencia sobre el impacto del IVA en las sociedades. La protagonista hablará sobre la importancia de entender los impuestos y saber cómo afectan el resultado de una sociedad. También se centrará en el impuesto indirecto más popular, el IVA, y se dará una visión general del funcionamiento del impuesto y se introducirá la consolidación fiscal en el IVA como herramienta de ahorro fiscal.

La conferenciante es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Pena Martínez comenzó su carrera profesional el año 2004 en el sector de consultoría financiera y se incorporó el 2007 al Grup Mútua de Terrassa, donde ha ido cogiendo más responsabilidad hasta la actualidad.

El acto se hará el martes 11 de diciembre, a partir de las 18.15 horas, en el aula 25 de la Facultad de Economía y Empresa del Campus Sabadell. El profesor Francisco José Uroz será el encargado de la presentación.