Los másters de la FTI se presentan en la red

Façana de la FTI

Después del éxito de asistencia virtual de la primera semana de presentaciones virtuales, la FTI sigue presentando sus másters en la red la semana del lunes 18 al viernes 22 de mayo. Los respectivos equipos docentes responderán a todas las dudas y preguntas que surjan en cada sesión. El acceso es completamente libre y abierto a todo el mundo.

09/05/2020

La FTI abre sus másters a la red para que todo el mundo pueda hablar directamente con los equipos docentes que los coordinan

En la FTI contamos con diversos másters oficiales y propios que queremos compartir con estudiantes de todo el mundo que estén interesados a pesar del confinamiento. Por ese motivo, seguimos presentando nuestros másters en la red después de que las sesiones de la primera semana hayan sido un éxito de asistencia.

Las sesiones seguirán siendo abiertas y libres para todo el mundo y las conducirán las coordinadoras de los respectivos másters, a quien se les podrá dirigir todas las dudas y preguntas que tengan los asistentes.

•    Jueves, 28 de mayo - 17:00h - Postgrado en Corrección y Asesoramiento Lingüísto

Enlace a la sesión: https://meet.jit.si/FAQSTraducci%C3%B3UABdelPostgrauenAssessoramentiCorrecci%C3%B3Ling%C3%BC%C3%ADstica

Los enlaces a las salas virtuales de cada sesión se distribuirán tanto por nuestras redes sociales (@traducciouab en Twitter e Instagram) así como en esta noticia, que se actualizará diariamente.

Durante el resto del mes, cada semana se programarán sesiones nuevas para que nadie se pierda la oportunidad de trasladar sus dudas sobre los másters de nuestra Facultad. Os invitamos a seguir de cerca tanto en este lugar web como en nuestras redes sociales para no perderos nuevas convocatorias. ¡Esperamos veros pronto!