Los graduados del curso 2019-20 de la FTI tendrán ceremonia de graduación

Graduació a la FTI

El viernes día 2 de julio a las 18h, el alumnado de la Facultad de Traducción e Interpretación que acabó los estudios el curso 2019-20 podrá celebrar su ceremonia de graduación en el Auditorio de Letras de la UAB. Hay que inscribirse previamente.

02/06/2021

La Facultad de Traducción e Interpretación se complace en confirmar que se podrá celebrar una ceremonia de graduación para todo el alumnado de la FTI perteneciendo a la promoción 2019-20. La ceremonia tendrá lugar el viernes 2 de julio a las 18h en el Auditorio de Letras de la UAB.

Debido a las medidas COVID de la universidad, este año las familias no podrán asistir presencialmente a la ceremonia. Habrá, pero, un sistema de retransmisión por streaming de todo el acto porque nadie se pierda esta ceremonia tan simbólica.

Retransmisión de la graduación

Hay que inscribirse a la graduación para poder organizarla adecuadamente a través del enlace que encontraréis a continuación.

Asistencia a la graduación