Los alumnos de la Escuela Collserola presentan su proyecto

Alumnes de primària fan una presentació a l'aula de la UAB.

Un grupo de alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de educación primaria de la escuela Collserola de Sant Cugat han presentado su proyecto del área de medio natural y social.

05/05/2023

El martes 2 de mayo un grupo de alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de educación primaria de la escuela Collserola de Sant Cugat han presentado su proyecto del área de medio natural y social a los estudiantes del grupo 41 y 71 de 2.º curso de la titulación de Grado de Mestre de Primaria.

La presentación se enmarca en la asignatura "Enseñanza y aprendizaje del medio natural, social y cultural" como un ejemplo de la metodología de "trabajo por proyectos" con un enfoque interdisciplinario y competencial. El proyecto trata sobre la energía y parte de la pregunta de investigación: "Cómo podemos aprovechar la energía que obtenemos de la natura para satisfacer nuestras necesidades?"