Las becas Avenir, una oportunidad para estudiar en Francia: solicitudes hasta el 17 de mayo

Universitat francesa

Las becas Avenir son una oportunidad para todos los jóvenes residentes en España que quieran cursar estudios universitarios en Francia, ya sea un grado, un máster o un doctorado. La presentación de candidaturas para las becas del curso 2020-21 se amplia hasta el 17 de mayo.

07/05/2020

La Embajada de Francia en España y la asociación hispano-francesa Diálogo han ampliado hasta el 17 de mayo el plazo de solicitud de las becas universitarias Avenir – destino Francia para el próximo curso 2020-21.

Todos los jóvenes residentes en España que quieran cursar estudios universitarios superiores en Francia el curso que viene se pueden presentar. Hay disponibles becas para programas de grado, máster y doctorados. Este programa se ofrece tanto para programas de movilidad individual como de doble titulación entre el sistema universitario español y el francés.

Enlace a la web con información actualizada sobre las becas
Enlace al formulario de candidatura

Además, en el final de esta noticia encontraréis adjunta una lista actualizada con las Becas Avenir de esta edición. Por otro lado, los organizadores de esta convocatoria se ponen a disposición de los candidatos potenciales que tengan dudas a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

• avenir@dialogo.es
  • madrid@campusfrance.org
  • barcelona@campusfrance.org

También encontraréis más información en la página web y las redes sociales de la asociación Campus France Espagne (Facebook y Instagram), un organismo de la embajada francesa y el Instituto Français Espagne.

Más información: Lista de destinaciones de las becas Avenir para el curso 2020-21