La UAB ha participado en el “Deloitte Financial Challenge” de Barcelona

El estudiante Marc Torres (ADE-PUE UAB) y su equipo han recibido el premio de “Mejor puesta en escena”. También han asistido los alumnos Roger Gavaldà, Laila Navarro y Xiangxia Xu.

26/11/2018

Durante las jornadas del 15 y 16 de noviembre se ha celebrado la primera edición del “Deloitte Financial Challenge” en Barcelona. El día 15 de noviembre consistió en la presentación y exposición de diferentes conceptos técnicos por diversos miembros de Deloitte. Seguidamente, se procedió a la resolución de una serie de ejercicios. La jornada del 16 fue la presentación de los casos trabajadores durante el día anterior para los estudiantes participantes, ante diversos miembros de la empresa.

Hasta 36 estudiantes de diferentes universidades han sido escogidos por la empresa para participar. Entre ellos los alumnos de ADE-PUE: Roger Gavaldà, Laila Navarro, Xiangxia Xu y Marc Torres. Este último, con su equipo, fue distinguido como “Mejor puesta en escena”.