La FTI vuelve a sobresalir en la participación a las encuestas de evaluación

Façana de la FTI amb núvols

La Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB vuelve a registrar de nuevo la participación más alta en algunas categorías de las encuestas de evaluación. La gran mayoría del alumnado de la facultad se ha dispuesto a colaborar y a hacer oír su voz, especialmente a la hora de evaluar la actuación docente del profesorado y las asignaturas de los grados.

02/03/2022

La FTI va consolidándose, tras varios semestres, como una de las facultades de la UAB más bien valoradas por su alumnado

Las encuestas de evaluación son una herramienta crucial para toda la comunidad universitaria, un puente entre alumnado y docentes para detectar posibles puntos de mejora y escuchar sugerencias que permitan a toda la comunidad universitaria mejorar conjuntamente.

Es por eso que la participación del alumnado en estos cuestionarios es vital: cuantas más voces se hagan oír, la voluntad reflejada en las encuestas se vuelve más representativa y unitaria.

En la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB tenemos el lujo de contar con un alumnado muy participativo y con espíritu crítico que, en la tendencia de semestres pasados, ha participado en masa a las encuestas de evaluación. La FTI se erige así como el centro de la UAB con la participación más alta a la encuesta de evaluación de la actividad docente y a la de asignaturas. En el caso del AAD es el único centro que ha superado el umbral del 30%.

La Facultad quiere agradecer a todo el alumnado el compromiso firme e incansable que muestra semestre detrás semestre en la hora de participar en las encuestas de evaluación: ¡esperemos poder seguir oyendo su voz en semestres próximos!