La Escuela estará presente en el Saló Futura 2019

Saló Futura 2019
La Escuela, a través de la UAB, estará en el Saló Futura, un espacio dedicado a la formación en másters y postgrados. La instalación estará en el Palacio 5 del recinto de la Fira de Barcelona, los días 22 y 23 de marzo. Si quieres visitar el estand de la UAB, ¡te regalamos una invitación: ¡utiliza el código promocional!

15/03/2019

La Escuela, a través de la UAB, dispondrá de un espacio dónde los alumnos interesados podrán recibir información sobre el Máster oficial en Archivística y Gestión de Documentos, el Máster oficial en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información.

A parte de los másters oficiales, la Escuela también ofrece un Postgrado en Dirección Ejecutiva de Servicios de Gestión de Documentos y Archivos, un Postgrado en Gestión de Documentos Electrónicos, y un Postgrado en Gestión, Preservación y Difusión de Archivos Fotográficos, que ya tiene abierto el periodo de preinscripción.

El centro también dispone de cursos de especialización com el Curso en Implantación de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30300/30301, el Curso en Auditoría de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30301, el Curso en Gestión de Documentos y Archivo a la Empresa, y un Curso sobre Archivos y Derechos Humanos: Referentes Internacionales en Contextos de Postconflicto.

El Salón abrirá las puertas los días 22 y 23 de marzo, de 10 a 20 horas, en el Palau 5 del recinto de la Fira de Barcelona.

A parte de conocer la extensa oferta de másters y postgrados, los visitantes podrán asistir a sesiones, jornadas y charlas que les ayudarán a conocer las oportunidades laborales que ofrecen las nuevas profesiones.

¡Visítanos gratuitamente! ¡Consigue tu invitación para asistir! Sólo tienes que ir a la web de compra de entradas anticipadas para el Saló Futura e indicar este código promocional en el recuadro correspondiente: 21117845

Saló de l'Orientació Juvenil

En la feria también se encuentra el Saló de l'Ocupació Juvenil, espacio dedicado a la orientación profesional y talleres prácticos, para jóvenes entre 16 y 35 años, para encontrar oportunidades laborales e itinerarios profesionales.