La Escuela celebrará la inauguración del curso 2021-22 y la graduación de los titulados del Máster en un acto presencial

Graduats i graduades del Màster Oficial en Arxivística i Gestió de Documents de la promoció 2019.

La Escuela organiza presencialmente el acto de inauguración del nuevo curso académico 2020-21, el jueves 28 de octubre, a las 19 h, en el Hotel Exe Campus. Ricard Vinyes, catedrático de Historia Contemporánea en la UB, pronunciará la lección inaugural. Se celebrará, además, la entrega de diplomas a los graduados de la décima y onceava promoción del Máster en Archivística y Gestión de Documentos. También se concederá el Premio de Investigación al Mejor TFM del curso pasado.

21/09/2021

La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos celebrará el acto de inauguración del nuevo curso académico 2021-2022, con la intervención de Joan Pérez Ventayol, director del Centro, el próximo jueves 28 de octubre, a las 19 horas, en la sala Lluís Vives I de l'Hotel Exe Campus UAB.

Durante el evento, se impartirá la conferencia titulada "Archivo, poder y conmemoración", a cargo de Ricard Vinyes Ribas, catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Barcelona.

A continuación, se procederá a entregar los diplomas a los titulados y tituladas de la décima y onceava promoción del Máster Universitario en Archivística y Gestión de Documentos, y se concederá el Premio de Investigación al Mejor Trabajo de Fin de Máster del pasado curso académico 2020-21, galardón impulsado por la Escuela junto con la Asociación de Archiveros y Gestores de Documentos de Cataluña

Los graduados y graduadas de las promociones 2020 y 2021 del Máster que deseéis asistir debéis confirmar vuestra presencia antes del 22 de octubre, rellenando este formulario. Debéis indicar el número de personas que iréis (la persona titulada + 2 acompañantes como màximo, por aforo limitado por las medidas de seguridad frente la COVID-19).

¡Os esperamos!