La CEDECA convoca un concurso para el diseño de su logotipo

persona dibuixant

La Conferencia Española de Decanas y Decanos de Ciencias Ambientales (CEDECA) convoca un concurso para el diseño del logotipo de la misma conferencia para disponer de una imagen pública atractiva y sólida.

04/05/2023

La Conferencia Española de Decanas y Decanos de Ciencias Ambientales (CEDECA) agrupa a la mayoría de las Facultades con el Grado de Ciencias Ambientales de España, y por lo tanto cuenta con una altísima representatividad en la enseñanza universitaria en este ámbito científico tan importante y de gran relevancia actualmente. Se encarga de buscar la mejora permanente de todos los estudios relacionados con las Ciencias Ambientales y su relación con las diferentes instituciones relacionadas con estos.

Se constituyó el 29 de octubre de 2021, y a falta de tener un logotipo, convoca un concurso en el ámbito estatal para el diseño de este; dirigido a todo el alumnado, profesorado y titulados en Ciencias Ambientales de todas las universidades españolas.

El logotipo ganador recibirá un premio de 500€ y un certificado acreditativo, junto con un apadrinamiento de una acción a favor de la salud del planeta.

Las propuestas tienen que enviarse a coord.ccaa@udg.edu hasta la fecha tope: 31 de mayo de 2023.

Consulta las bases legales del concurso aquí.