Juan José Ciruela, sinólogo y profesor de la Universidad de Granada, habla sobre la didáctica de la escritura china en la FTI

Juan José Ciruela

Bajo el título Didáctica de la escritura china: ¿una cuestión sin resolver?, el profesor Ciruela imparte una clase magistral virtual en la Facultad sobre esta cuestión tan importante en la didáctica del chino. Se celebra el viernes 17 de diciembre a las 12h y puede asistir tanto alumnado como profesorado de la Facultad.

16/12/2021

El viernes 17 de diciembre reflexionaremos y  aprenderemos sobre la didáctica de la escritura china, una cuestión tan interesante como compleja, con una clase magistral de Juan José Ciruela, sinólogo y profesor de la Universidad de Granada.

Sobre Juan José Ciruela

Juan José Ciruela es Licenciado en Filología Hispánica por la Universitat de Barcelona y doctor en Lingüística por la Universidad de Granada, donde imparte desde 2002 clases de lengua china, escritura china y lingüística del chino. Actualmente es director del Instituto Confucio de Granada. Además de la docencia y traducción del chino, su tarea investigadora se centra en la lingüística general del chino y la didáctica de la lengua china y su escritura.