J. A. Turull hará una conferencia de la consolidación de EEFF

El Director de Planificación y Jefe de Control de Gestión del Grupo Cirsa dará una charla titulada “Consolidación de Estados Financieros en el Grupo Cirsa”. El día escogido será el jueves 20 de diciembre en el aula 25 del Campus Sabadell.

14/12/2018

Juan Antonio Turull, Director de Planificación y Jefe de Control de Gestión del Grupo Cirsa, realizará una conferencia sobre el enfoque práctico de la consolidación en un grupo multinacional con más de 200 compañías y actividades en ocho países. La consolidación no es solo una herramienta de presentación de estados financieros, sino que también una herramienta del control interno del grupo.

El conferenciante es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona, diplomado en Dirección Financiera por ESADE y PDD por IESE y se incorporó al Grupo Cirsa el 1998.

Esta ponencia se enmarca dentro de la asignatura de Consolidación de Estados Financieros y se hará el jueves 20 de diciembre a partir de las 16 horas, en el aula 25 de la Facultad de Economía y Empresa del Campus Sabadell. El profesor Francisco José Uroz será el encargado de la presentación.