Italia, nuevo destino para hacer un intercambio de estudios con el programa Erasmus+

Università di Palermo

La Escuela ha firmado recientemente un convenio Erasmus+ con la Università degli studi di Palermo. Se trata de la primera destinación en Italia, donde los estudiantes del Grado podrán solicitar un intercambio Erasmus+ a partir del curso 2022-2023.

13/01/2021

Dentro del marco del programa Erasmus+, la Escuela de Prevención y Seguridad Integral ha firmado un convenio con la Università degli studi di Palermo para poder recibir y enviar estudiantes de intercambio de Grado.

La Università degli studi di Palermo es la primera destinación en Italia donde los alumnos del Grado de Prevención y Seguridad podrán solicitar una estancia durante el curso 2022-2023. Actualmente, los alumnos de la Escuela pueden realizar un intercambio con el programa Erasmus+ a una decena de países, entre los cuales hay Austria, Países Bajos, Polonia, Bélgica o Croacia.

El intercambio que se ofrece en la Universidad de Palermo es semestral, y habrá 3 vacantes disponibles. Se recomienda hacer la estancia durante el 3r curso de Grado, y es necesario tener un nivel B2 de inglés. También se recomienda un conocimiento B1 de italiano.

Para más información: Programa de intercambio Erasmus+