Inicio de las encuestas de la satisfacción del alumnado

El alumnado puede responder las encuestas de satisfacción del primer semestre de este curso 2018-2019 mediante la página, entre el 10 de diciembre y el 11 de enero de 2019, los dos incluidos.

13/12/2018

Ya están disponibles los procesos institucionales de recogida de la satisfacción del alumnado, las encuestas del primer semestre de este curso 2018-2019. El alumnado, tanto si accede con ordenador o dispositivos móviles, puede responder las encuestas mediante la página web de encuestas, entre el 10 de diciembre de 2018 y el 11 de enero de 2019, los dos incluidos.

Este semestre se incorporan tres mejores, fruto del análisis de la Comissió d’Enquestes de la UAB y sus recomendaciones:
Se unifica el acceso de las dos encuestas en una única aplicación informática (SIGM@-ENWES), las asignaturas de prácticas externas y trabajo de fin de estudios se encuestaran con cuestionarios y calendarios específicos y el profesorado, una vez finalizado el período de respuesta, también podrá acceder desde una única consulta a los resultados de las encuestas.