Información sobre la automatrícula online para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de Grado

Noia amb un ordinador portàtil a Vila Universitària

Del 16 al 26 de julio (ambos incluidos) se realizará la automatrícula online del curso 2024 - 2025 para los estudiantes de 2º, 3º y 4º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidades presencial y en línea), a través de la página web sia.uab.esConsulta toda la información de los pasos a seguir para efectuar con éxito el proceso de matriculación.

09/07/2024

La automatrícula online para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de Grado se llevará a cabo del 16 al 26 de julio (ambos incluidos).

Para este próximo curso académico 2024-2025, los estudiantes de 2º, 3º y 4º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral (modalidades presencial y en línea) realizarán la automatrícula online en https://sia.uab.es. El trámite se llevará a cabo del 16 al 26 de julio (ambos incluidos). Gestión Académica asignará día y hora a cada estudiante para realizar la automatrícula.

Comprobad, a partir del 16 de julio, el día y franja horaria otorgada para hace el trámite en línea.

En el momento de formalizar la matrícula, se recomienda como dispositivo preferentemente el uso de un PC. Consultad los pasos a seguir y otras informaciones relacionadas para gestionarla correctamente. Revisad també la documentación que debe enviarse (si es necesario) y  las modalidades de pago.

Es muy importante que se haga la automatrícula dentro del plazo habilitado, ya que fuera del período se puede perder prioridad en la selección de asignaturas y/o la posibilidad de hacer la matrícula en línea.

Para saber el precio de vuestra matrícula, consultad los precios, descuentos y facilidades de pago, revisad si tenéis derecho a alguna bonificación o descuento, y acceded al simulador que os ayudará a hacer los cálculos.

Si has tramitado la solicitud de beca de Régimen General para el curso 2024-2025 y cumples los requisitos académicos de la convocatoria (se revisan automáticamente en la matriculación), podrás matricularte como becario o becaria condicional.

Podéis consultar el tutorial de matrícula.

Si tenéis alguna duda, visitad la página de preguntas frecuentes.
Para cualquier aclaración, podéis llamar al teléfono de incidencias de automatrícula: 678 789 865 (operativo únicamente durante el período de automatrícula, de lunes a viernes de 8:30h a 18h), envíar un correo electrónico a graus.fuabformacio@uab.cat, o solicitar día y hora para cita previa

Como novedad, este año se ha creado un canal de difusión de Whatsapp para dar a conocer informaciones relevantes sobre la matrícula. ¡Uníos para estar informados en todo momento!

Teléfono de soporte para incidencias durante la automatrícula: 678 78 98 65 (operativo sólo durante el período de automatrícula y en horario de lunes a viernes, de 8:30h a 18h).