Incorporación de la competencia de responsabilidad ética

Responsabilitat ètica

Se realizarà una charla el proximo 27 de abril con la presentación de los resultados de la diagonsis realizada por la Facultad, siguiendo con el programa que lleva 5 años llevandose a cabo.

06/04/2022

La competencia de responsabilidadética forma parte de las competencias generales de la UAB desde 2018, con una incorporación progresiva a lo largo de los años en las guias docentes. Durante este último año, la Facultat de Ciències de l'Educació ha coordinado un grupo de mejora de la calidad docente, que han elaborado una diagnosis con un marco de referencia para facilitar la introducción de la competencia a la practica docente.

Se ha organizado una formación a medida en la facultad, con el apoyo y reconocimiento de la Unitat de Formació i Desenvolupament Professional, que tendrà lugar a la Sala de Reunions 1  del edificio G6. Serà el día 27 de abril, de 13h a 15h, llevada a cabo por el profesor de la UB, el Dr. Francisco Esteban. La presntación de los resultados de la diagnosis la harà Laura Corbella, miembro del proyecto de mejora de la calidad docente.

Las inscripciones para poder asistir ya están abiertas.