Inauguración del curso 2019-2020 y entrega de diplomas del Máster en Archivística y Gestión de Documentos

Graduació del Màster en Arxivística i Gestió de Documents de la UAB
ESAGED organiza el acto de inauguración del nuevo curso académico el jueves 24 de octubre, con una ponencia impartida por la periodista Karma Peiró, y con la entrega de diplomas a los graduados de la 9a promoción del Máster en Archivística y Gestión de Documentos. También se concederá el primer Premio de Investigación al Mejor TFM del curso pasado.

02/10/2019

La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos celebrará el acto de inauguración del nuevo curso académico 2019-2020, con la intervención de Margarita Arboix, rectora de la UAB, y Joan Pérez, director del Centro, el próximo jueves 24 de octubre, a las 19 horas, en la sala Lluís Vives I del Hotel Exe Campus UAB.

Durante el evento, se impartirá la ponencia titulada "¿Cómo estar informado sin morir en el intento? Pon un archivero en tu vida", a cargo de la periodista especializada en TIC y datos, Karma Peiró.

Posteriormente se procederá a entregar los diplomas a los titulados y tituladas de la novena promoción del Máster Universitario en Archivística y Gestión de Documentos, y se concederá el primer Premio de Investigación al Mejor Trabajo Final del Máster, gualardón impulsado por la Escuela junto con la Asociación de Archiveros y Gestores de Documentos de Cataluña, fruto de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, y dotado con 1300€ por proyecto ganador.