Feria virtual de másters, posgrados y doctorados UAB

Cartel Feria virtual de másters, posgrados y doctorados UAB

Entre el 21 y el 25 de febrero de 2022 se llevarán a cabo sesiones informativas online de los másters oficiales, másters y postgrados propios, cursos de especialización y doctorados de la UAB.

14/02/2022

¿Estás pensando en hacer un máster o un posgrado y no acabas de decidirte? ¿Te gustaría poder hablar directamente con la coordinación de cada programa para preguntar y resolver dudas? Participa en la Feria virtual de másteres, postgrados y doctorados de la UAB.

Entre el 21 y el 25 de febrero de 2022, los coordinadores o coordinadoras de los másters, posgrados y doctorados harán una pequeña presentación y, además, resolverán preguntas. Además, en estas sesiones informativas podrás conocer a tu futuro profesores y profesoras o a tus futuros compañeros y compañeros de clase.

La Facultad de Ciencias de la Educación estrena la Feria Virtual el 21 de febrero a las 15h con charlas sobre el Postgrado de Competencia Digital Docente y el Máster en Mediación Familiar y en los Ámbitos del Derecho Privado. La jornada finalizará con una última charla a las 16h sobre el Máster Oficial de Psicopedagogía.

Las tres charlas del día 22 serán: a las 14h, sobre el Máster oficial de Investigación en Educación; a las 16:30h, que tratará del Máster en Soportes para la Inclusión Educativa y Social; y a las 18h, sobre el Curso de Docencia Compartida como Instrumento de Atención al Alumnado y de Formación del Profesorado, en Escuelas e Institutos.

El día 24 sólo se dará una charla, a las 14h sobre el Máster en Teacher Development for Foreign Language Education and Content and Language Integrated Learning (CLIL). La Feria acabará el día 25 de febrero con dos charles sobre el Postgrado en Cultura de Paz a las 10h y a las 16h.

Para participar, es necesaria inscripción previa: apúntate y pronto te enviaremos cómo acceder a través de tu correo electrónico.

¡Inscripciones ABIERTAS!