Éxito en la primera Jornada d'Introducció a l'Educació Social

Assistents

Las peticiones de los alumnos han tenido respuesta, y este jueves 7 de abril se ha realizado la primera Jornada d'Introducció a l'Educació Social.

07/04/2022

La acogida de esta primera jornada ha estado destacable, con éxito tanto por asistencia como por contenido. Los alumnos han podido introducirse en el campo de la educación social mediante charlas y talleres a cargo de profesionales.

El acto ha empezado con las salutaciones de la Decana y la comisión organizadora, seguido de la presentación PARLEM D'EDUCACIÓ SOCIAL: Dues mirades, a cargo de David Vàzquez y Gemma Sambola. Después del descanso, se han realizado los talleres: Institucions de justícia i educació social; Drogodependència; Joves i Educació Social: comprendre per actuar; y Espais de vida per a infants i adolescents tutelats. La plenaria final ha estado dirigida por Gemma Sambola.