Estudiantes, ¡las urnas os llaman! Empiezan las elecciones al Consejo de Estudiantes de la UAB

Els quatre representants sortints del CEUAB

Todo el alumnado de la Facultad de Traducción e Interpretación puede votar 4 representantes del Consejo de Estudiantes de la UAB, el organismo de máxima representación estudiantil. El CEUAB defiende los intereses y derechos del alumnado. Del 20 al 22 de diciembre, el alumnado de la FTI tiene que elegir sus 4 representantes para este curso.

16/12/2021

Una buena participación y representación estudiantil son cruciales para el buen funcionamiento de la universidad. El espacio más importante para que el alumnado pueda proyectar su voz es, precisamente, el CEUAB: el Consejo de Estudiantes de la UAB. Como cada año, el alumnado de la FTI puede votar sus 4 representantes en este organismo tan importante.

En primer lugar, antes de hacer un llamamiento a la participación, la Facultad quiere agradecer que haya habido tantas candidaturas al CEUAB. Aprovechando la ocasión, se ruega a todo el alumnado que corresponda la buena predisposición de sus compañeros y compañeras con una buena participación: ¡votad en las elecciones del CEUAB! Votar es vuestro derecho y el CEUAB es vuestro espacio.

A partir del lunes 20 de diciembre, la Facultad hará llegar al alumnado un formulario virtual para votar los 4 representantes al CEUAB. Las votaciones durarán hasta el miércoles 22 de diciembre. En último lugar, la Facultad quiere compartir un mensaje público con los 4 representantes salientes, Paula, Nacho, Míriam y Gerard que han representado tan bien la Facultad: ¡Muchas gracias por vuestro trabajo ejemplar!