¡Estudiantes de Educación Social de la UAB cruzando fronteras!

Alumnes a l'aeroport

Iniciamos semestre acompañado de viajes emocionantes en Bangkok, *Puebla, *Cuzco, Sydney... los estudiantes de Educación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB, acompañados por los tutores y las tutoras académicas, están iniciando su periodo de prácticas en todo el mundo.

23/02/2023

Después de la pandemia las estudiantes de la facultad han apostado para conocer otras realidades sociales, educativas y comunitarias que no solo se las dará la experiencia necesaria para acabar el grado sino que las permitirá incorporar otros puntos de vista, las ayudará a romper mitos, y las posibilitará explorar el rol de la educadora social a otras realidades totalmente diferente a la que están acostumbradas.

Judit ya es a *Puebla (México), la Marta y Natàlia ya han llegado a Bangkok (Tailandia), Arnau ha aprovechado que estaba haciendo una estancia de Erasmus estudios para alargarla y hacer las prácticas a Sydney (Australia), y en Marco y Adrià llegarán la próxima semana a *Cuzco (Perú).

Los estudios de educación social no son los únicos que apuestan para ofrecer prácticas al extranjero sino que educación infantil, primaria y pedagogía abren las puertas a su alumnado para facilitar que las próximas generaciones de educadoras y educadores puedan crecer y formarse en todo el mundo.

Si todavía no has decidido donde harás las prácticas el próximo curso 2023-24, todavía estás a tiempo de unirte a esta y otras experiencias tan enriquecedoras! Mira la información en la web y diera un vistazo a las diferentes opciones. Tú puedes ser parte del próximo grupo de alumnado de prácticas internacionales!