Entrepensar, una propuesta de herramienta convivencial

Veterències

La artista Rosa Llop estará en la Facultat de Ciències de l'Educació para realizar una sesión donde aplicarà la metodología del entrepensar.

08/03/2022

Entrepensar es una metodología para la búsqueda generativa utilizada para meditar en procesos colectivos que aplica lenguajes no discursivos como herramienta para explorar, entender y cuestionar la realidad de manera colectiva. En la sesión de este miercoles 9 de marzo, la artista Rosa Llop aplicará la metodología con una doble finalidad: por un lado explorar las políticas de representación del tiempo, y por otro, compartir con el alumnado la estructura metodológica de la acción para que puedan replicarla en su día a día como futuras maestras.
Se trata de una sesión organizada por el proyecto INTERSTICE como parte de la formación universitaria de encuentros entre artistas, infantes y educadores.La sesión tendrà lugar de 8:30 a 11:30h de la mañana en los talleres de Artes plàsticas de la Facultat de Ciències de l'Educació, como parte de la asignatura Territoris de l'Art contemporani com a espais d'aprenentatge.

Más información: