Empieza el seminario virtual 'Trabajar en Japón'

Gent a Tòquio

Especialmente dirigido a los estudiantes de los grados de Asia Oriental y a los estudiantes de Japonés como lengua C del grado de Traducción y Interpretación, el seminario abordará la situación tanto del mercado laboral como de las bolsas de prácticas en el país nipón. La primera sesión del seminario se celebra el martes 28 de abril y la cuarta y última, el jueves 7 de mayo.

27/04/2020

La actividad de la FTI sigue en la red, ahora con un seminario virtual sobre oportunidades laborales en Japón que se celebrará en 4 días diferentes

Kai Obokata, de la agencia Connect Job Agent, ofrecerá un seminario web sobre el mercado laboral y de prácticas en Japón los días 28 y 30 de abril y 5 y 7 de mayo. De 18:00 a 19:00, los assistentes aprenderán como funciona el mundo laboral japonès y sus diferencias en relación a nuestra manera de trabajar.

Los asistentes pueden escoger asistir de manera virtual solo a una de las cuatro sesiones, ya que se emitirá el mismo contenido en cada uno de los cuatro días. La sesión, por otro lado, será en inglés y es necesario inscribirse previamente a través de https://job.connectiu.com/en/plus/event/20000384/details/. Una vez hecha la inscripción, los asistentes recibirán las credenciales de acceso al seminario.

Las grandes empresas japoneses siempre participan en diversos eventos europeos de búsqueda de talento y la agencia que organiza esta ponencia no es excepción: Connect Job tiene 10 delegaciones fuera de su sede, Japón, y tiene vínculos con más de 700 universidades de todo el mundo.

¿Por qué los empresarios buscan talento europeo? ¿Cómo pueden prepararse los estudiantes europeos para acceder a estas oportunidades laborales? Esta y otras cuestiones serán el eje central del seminario, el cual se recomienda muy especialmente a los estudiantes del grado de EAO y de japonés de lengua C del grado de Traducción y Interpretación. ¡No os lo perdáis!