Empieza el periodo de elección de personas delegadas de grupo académico

Cartell on s'anuncia el període d'eleccions

¡Hasta el 28 de septiembre tenéis tiempo para presentaos! El rol de delegado o delegada es muy importante para el buen seguimiento académico de las titulaciones. También agiliza la comunicación ascendente.

16/09/2022

Ya ha empezado el periodo de elecciones de personas delegadas en la facultad. Podéis presentar vuestra candidatura como persona delegada de vuestro grupo académico hasta el día 28 de septiembre rellenando este formulario. La semana siguiente se escogerá entre las personas candidatas.

Recordad que por ser delegado o delegada solo hace falta haberse matriculado en la UAB y ser escogido por los compañeros y compañeras del grupo académico. Vuestra función principal será hacer que la voz del alumnado llegue al profesorado, las coordinaciones y el decanato.

Finalmente, debéis tener en cuenta que la unidad de Dinamización Comunitaria i la Coordinación de titulación acredita un reconocimiento como representante de estudiantes de 2 créditos ECTS por curso durante tres cursos académicos (6 créditos).

Consultad esta página web para más información.