Emilio Padilla y Jordi Caballé harán una charla sobre el premio Nobel de Economía

Los profesores de la Facultad de Economía y Empresa Emilio Padilla y Jordi Caballé darán una conferencia sobre el premio Nobel de Economía 2018 que ganaron William D. Nordhaus y Paul M. Romer.

15/11/2018

A partir del reconocimiento con el que fueron galardonados los dos académicos norteamericanos William D. Nordhaus y Paul M. Romer, los docentes de la Facultad Emilio Padilla y Jordi Caballé harán una charla el viernes 23 de noviembre, a les 12.30 horas, en la Sala de Grados.

La Real Academia Sueca de les Ciencias basó la elección en la contribución de Nordhaus en la integración del cambio climático en el análisis macroeconómico y destacó de Romer la integración de las innovaciones tecnológicas en el análisis del crecimiento económico.

Más información: