El Servicio de Empleabilidad de la UAB empieza el 4.º Ciclo de Orientación Profesional de Asia Oriental

Partida de shôgi

En el marco de este ciclo se organizan cuatro sesiones de orientación laboral para el alumnado de Estudios de Asia Oriental, especialmente recomendadas para los estudiantes de los últimos cursos. Se celebrarán el 22 de marzo, el 29 de marzo, el 5 de abril y el 10 de mayo.

15/03/2022

El objetivo es que el alumnado analice su propio capital competencial profesional y que conozca el mercado de trabajo vinculado a su titulación

El Servei d’Ocupabilitat de la UAB da inicio al 4.º Ciclo de Orientación Profesional de Asia Oriental bajo el título Endinsa’t en el mercat laboral dels Estudis de l’Àsia Oriental, con el objetivo de ayudar a definir el perfil competencial profesional de un graduado en EAO en relación con el mercado de trabajo específico y a las necesidades de las empresas.

Todas las actividades serán a cargo de Francesc Gelida, seleccionador de personal y formador en desarrollo profesional y competencial. Se celebrarán de 13:00 a 14:00h los martes 22 de marzo, 29 de marzo, 5 de abril y 10 de mayo. Las sesiones tendrán lugar en el aula 083 de la Facultad de Traducción y de Interpretación, excepto el día 5 de abril, que se hará en el aula 3 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La actividad ocupa cuatro clases de la asignatura Temas Avanzados de Sociedad Contemporánea de la Asia Oriental. Si algún estudiante no matriculado a la asignatura tiene interés a asistir, tiene que pedirlo por correo electrónico a tfg.practiques.professionalitzacio.fti@uab.cat. Eso sí: la actividad tiene aforo limitado.

Página web del SOC de la UAB