El profesorado de organización educativa discutió sobre los retos de la dirección escolar

Grup de professors xerrant.

El profesorado de organización educativa abordó, el pasado 8 de febrero, la situación y los retos de la dirección escolar en el contexto catalán.

09/02/2023

El pasado 8 de febrero tuvo lugar un nuevo encuentro del profesorado de Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación (UAB). El encuentro contó con la conferencia, y el posterior debate, a cargo de la Sra. Laura Alegre, Subdirectora General de la Función Directiva y Liderazgo Pedagógico (Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña), que abordó la situación y los retos de la dirección escolar en el contexto catalán.

Además, incluyó un interesante espacio de coordinación docente alrededor de las estrategias metodológicas y las actividades que se desarrollan en las asignaturas de organización y gestión de instituciones educativas.

El encuentro forma parte de los espacios que nuestro profesorado del subàmbit de conocimiento de Organización Educativa destina periódicamente a reflexionar, formarse y compartir conocimientos, experiencias y prácticas en relación a la organización y gestión de las instituciones educativas.