El profesor Yunus dará una charla coloquio

El Premio Nobel de la Paz el año 2006, el profesor Muhammad Yunus hará una conferencia el sábado 17 de noviembre, de 10.30 a 12.00 horas en la Universitat Pompeu Fabra.

16/11/2018

Dentro del conjunto de actividades organizadas para la iniciativa Social Business City Barcelona, el profesor Muhammad Yunus será el protagonista de una charla coloquio con estudiantes de las Universidades que forman parte de la red (Universitat Pompeu Fabra, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Internacional de Catalunya, Universitat Abat Oliba CEU i EADA Business School). El acto tendrá lugar el sábado 17 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, en la Universitat Pompeu Fabra.

Muhammad Yunus destaca por ser un líder social bangladesí que fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz el año 2006. Los “esfuerzos para incentivar el desarrollo social y económico”, a través del Grameen Bank y el concepto micro finanzas le permitieron conseguir el premio.

El acto estará abierta a todos los estudiantes que quieran asistir, previa inscripción en el enlace siguiente: https://eformularis.uab.cat/group/deganat_feie/inscripcio-xerrada-col.loqui-professor-yunus.

Data: sábado 17 de noviembre, de 10.30 a 12.00.
Lugar: Universitat Pompeu Fabra, Edifici de Roger de Llúria (Ramon Trias Fargas 25-27 08005 de Barcelona); aula 40.S02.